lunes, 6 de febrero de 2017

¡LIBERAD A LOS CRÍOS!

Artículo y vídeo imprescindible para todos los padres y madres que apuntan a sus hijos a tenis, a clases de alemán, a gimnasia rítmica, al conservatorio a tocar el violín, a atletismo... que les compran un móvil y una tablet... que les ponen una televisión en el cuarto y que luego se mosquean si no sacan "buenas notas"... LIBERAD A LOS CRÍOS.
 (El anuncio que demuestra que tus hijos pasan menos tiempo al aire libre que los presos)

http://elpais.com/elpais/2016/09/14/mamas_papas/1473853644_597101.html

2 comentarios:

  1. En mi opinión, pensar que los humanos somos perfectos, que estamos por encima de todas las criaturas que habitan en la tierra, es una tontería, ya que como como bien has dicho no somos más que otra especie y además somos unos de los grupos menos numerosos, si se nos compara por ejemplo con las cucarachas(que yo creo que cuando nosotros nos hayamos extinguido dominaran la tierra), es verdad que nosotros tenemos una inteligencia más desarrollada, pero ¿Estáis seguros de que esta inteligencia más desarrollada nos favorece al 100%? Yo creo que la respuesta es evidente y es un rotundo no, ya que la inteligencia nos esta destruyendo poco a poco; con la contaminación, las armas, las luchas por la envidia, por tener el poder, por la rabia, por el odio... Respecto a la típica imagen que siempre nos enseñan, el mono que acaba evolucionando en un hombre, hace confundir a mucha gente ya que piensan que nosotros teníamos que aparecer si o si, es decir que la evolución tenia que llegar a nosotros, y tenían que desaparecer los monos. Hay que decir que la evolución es mucho ms compleja que eso, hay miles de ramas que llevan a distintas especies, los humanos somos una rama más en la evolución, que por circunstancias tenemos una inteligencia mas desarrollada, aunque como he dicho antes, no esta destruyendo, pero por otra parte también nos aporta muchas cosas buenas, la gran capacidad para comunicarse, sentir, experimentar....
    Sobre la pregunta de los australopitecos, creo que mi respuesta va ser un no, como he dicho antes nos estamos destruyendo y no creo que lleguemos a superarlos o ni a igualarlos.

    ResponderEliminar
  2. Un... Creo que el post era otro... Es igual

    ResponderEliminar